Desatascos Granada

Empresa de Desatascos Granada

TELEFONO: 697 867 776

Desatascos Granada se encarga de que tu averia quede lo más rápidamente solucionada, ya sea, un desatascos de fregadero en motrildesatascos o arreglar bajante o desague, desatranque de tubo o limpieza y aspirar pozos ciegos, todos nuestros servicios tienen un coste mínimo, ya que nuestros profesionales realizaran el trabajo con la mayor rapidez posible, contando con las mas avanzadas tecnicas y tecnologia disponible, como:

Localizacion de averias y de arquetas con camara de video, esta tecnica ayuda tambien a probar la averia con fotos o videos para su seguro.

desatascos granada

desatascos granada

Nuestros servicios tienen tambien establecido un caracter de urgencia, para nosotros cada trabajo es importante, pero ponemos especial enfasis en llegar cuanto antes a los avisos por averias de urgencia, como atranques de tuberias en terrazas o desagues o cualquier trabajo que sea urgente.

Tanto en Granada como en Motril, podemos ayudarte con inspecciones de tuberias, limpieza, vaciado de pozos, garages, sotanos, bodegas, ascensores y realizamos muchos trabajos de reparaciones sin obras.

Facebook

 

DESATASCOS TUBERIAS GRANADA

 

El mal olor de nuestras tuberías siempre tiene un porque y nosotros te aportamos algunas soluciones a este problema. Vamos a intentar dar algunas claves para identificar los desatascos Granada que és lo que lo está generando, de donde viene y como poder solucionarlo.

Cuando se habla de mal olor, generalmente es el típico olor de saneamiento que solo puede venir un lugar; si, la bajante. Esta es la única tubería que conecta nuestra casa con la red general de saneamiento, de donde provienen esos malos olores. El problema es que estos olores no deberían de llegar a nuestra casa y hay que averiguar por donde entran.

Lo más normal es que el olor se filtre a través de algún poco, rotura o un mal aislamiento con desatascas granada en la conexión de la red de saneamiento. Algo totalmente normal y perfectamente solucionable .

¿De donde viene el mal olor?

Lo primero que hay que hacer es revisarlo todo para ver que esté correcto y poder hacer un desatasco en granada, principalmente estos puntos:
– Revisar juntas entre las piezas sanitarias y el soldado. si hay algún agujero, grieta o simplemente está mal sellado, se puede utilizar masilla o silicona para taponarlo.
– Revisar junta entre el inodoro y el manguetón, siempre y cuando el manguetón no esté incrustado en la pared.
– Y por último mirar que la junta de goma del bote sifónico este en perfectas condiciones.

Si todo esto está en orden, vamos a tener que ponernos serios en los desatascas Granada y seguir con estos otros pasos:

DESATASCOS SIFON GRANADA

Lo normal es que el sifón, o algunas veces la propia tubería hace de sifon y evita que los malos olores salgan del lavabo, váter, vidé, etc.

Gracias al agua que se queda en la forma de “S” del sifón el aire no puede volver y de esta manera evita que salgan malos olores. También puede ser que los dasagües de todas las piezas sanitarias vayan a un sifón común.

Una razón que puede estar provocando los malos olores en nuestra casa es que este nivel de agua no esté como debería y por lo tanto el aire tenga via libre y pueda volver, trayendo dichos olores tan molestos. En este caso de atasco en Granada y sus desatascos os recomendamos acudir a un profesional para identificar el problema de porqué este nivel de agua no está como debería.

Mal olor DESATASCOS fregadero GRANADA

 

Tambíen puede ser que el problema no provenga del váter, muchas veces el fregadero lo utilizamos de papelera, y al fregar los platos dejamos que corra el agua con los restos de comida. Al ser residuos orgánicos pensamos que no va a pasar nada, pero estamos contribuyendo a que los desatascas de tubería Granada por un lado se atasque y por otro que al descomponerse se generen más olores.

Por eso la prevención es la mejor opción en estos casos, ya que por pequeño que sea el residuo, el riesgo de atasco está siempre presente.

3 Responses to Desatascos Granada

  1. Ana Jb dice:

    Tenia un problema anual con el que me echava a tenblar.hasta k tras varios años empresas diferentes y facturas de miedo alucine con la forma trabajar y rapidez .me lo dejaron como si no hubiera pasado nada y solusionaron el problema con lo que no volverán nunca jamas .con lo que pague la primera vez me sobrava .muy economicos mas del 50%

  2. Manuel sanchez dice:

    Hola, me gustaría saber si se podía desantrancar una cañeria en granada y tambien un pozo ciego creo que lo tengo lleno.

    Un saludo

    • admin dice:

      Hola Manuel, no sería problema ninguno, llámenos al número que aparece en la página principal y en una misma mañana se queda terminado y listo para funcionar. Saludos

Deja un comentario